lunes, 28 de octubre de 2013

Funker X504 HD Dual Sim Libre Negro...

Funker X504 Dual SIM Negro Libre - 239,90 € (Iva Incl)

 

  Seguro que cuando leas todas las características que tiene este terminal tendrás que volver a subir para comprobar de nuevo el precio porque no te vas a creer que un smartphone tan avanzado pueda valer tan poco. Aunque no te lo creas, la tecnología ya está disponible para todos los bolsillos y Funker se está encargando de que así sea lanzando nuevos terminales que cuentan con características muy similares, casi idénticas, a los smartphones de gama alta, pero que además tienen un precio súper competitivo, como el nuevo Funker X504 Super 5 HD. Empieza a leer y seguro que te quedarás con la boca abierta.


  Destaca, en primer lugar, su pantalla de 5 pulgadas TFT capacitiva con tecnología IPS y una calidad excelente de 1.280x720 HD. Busca y compara. Si haces las cuentas no encontrarás una pantalla así por este precio ni debajo de las piedras. Lo cierto es que notarás la diferencia en cuanto enciendas el terminal, sin píxeles ni granitos en tus imágenes, con colores mucho más vivos y tonos mucho más brillantes y con películas y vídeos que podrás ver en alta definición. La calidad óptima para una amplia pantalla de cinco pulgadas en la que además podrás disfrutar de todos tus contenidos a lo grande. Ahora tareas que antes eran muy incómodas como leer, jugar a un videojuego o escribir un documento se convertirán en tareas sencillas gracias a la gran amplitud de la pantalla que te dejará verlo todo mucho más claro y grande.




  Eso sí, sin perjudicar demasiado a su tamaño. Obviamente no es un smartphone pequeño que digamos pero sí que cuenta con unas dimensiones hiper reducidas para poder llevarlo contigo de la forma más cómoda y sencilla. Mételo fácilmente en tu bolsillo y agárralo con total comodidad en tu mano. El Funker X504 combina el diseño ergonómico y compacto con la pantalla más grande para darte la funcionalidad que estabas buscando en un teléfono y el máximo rendimiento en todas sus funciones. Así le sacarás mucho más partido con sus escasos 9,6 mm de grosor y su peso ultraligero de apenas 135 gramos. Disfruta de tu terminal donde quiera que vayas. El smartphone con el tamaño perfecto porque no es tan pequeño como la competencia ni tan grande como una tablet. Además, sus dimensiones junto con su estética le dan un diseño muy moderno, minimalista y sencillo pero a la vez contemporáneo para que puedas presumir de smartphone. Nadie se creerá que has pagado tan poco por un terminal así.



  Y lo mejor es que tampoco notarás que es un smartphone barato en su rendimiento ya que cuenta con características muy avanzadas, como por ejemplo su procesador A9 CuadCore a 1,2 GHz para que trabaje a cuatro núcleos cuando lo necesites junto a una memoria RAM de 1 GB para darte la máxima potencia en todas sus funciones y una fluidez de navegación y de conexión increíble. Lo notarás no solo al abrir aplicaciones, sino también al realizar descargas o al conectarte a internet a través de las redes WiFi y 3G del teléfono. Velocidad de vértigo para una experiencia smartphone increíble. Ya era hora de que hicieran un smartphone así, potente, elegante y mucho más completo además de barato.




  Por otro lado, podrás aumentar el rendimiento y las posibilidades de tu Funker X504 con el mejor sistema operativo del mundo, Android. Porque Funker no se queda atrás y por eso trae la versión más actualizada de la plataforma: Android 4.2 Jelly Bean. Así disfrutarás de una interfaz mucho más intuitiva y personalizable además de original, para que puedas poner tus propios iconos y dejarlo todo como más cómodo te resulte. Y lo mejor de Android son todas las aplicaciones que puedes descargar desde Play Store, la tienda online de la plataforma que podrás encontrar ya reinstalada

 en tu smartphone. Entra y descubre un mundo de aplicaciones disponibles para que te descargues en cualquier momento y las utilices en tu terminal.

  Encontrarás, entre las aplicaciones más populares, algunas tan útiles como Line o WhatsApp, con las que podrás llamar y mandar mensajes gratuitos. También están las redes sociales como las más descargadas, entre ellas Facebook, Tuenti y Twitter. Pero además podrás encontrar muchas más aplicaciones, utilidades para tu trabajo y juegos para entretenerte en cualquier momento. Además, todas ellas te resultarán mucho mejor que a los demás al disfrutarlas en una pantalla de cinco pulgadas. Cuenta además con 4 GB de memoria interna para que guardes todos tus contenidos y con posibilidad de ampliarlos con tarjeta micro-SD hasta 32 GB más.





   Todavía nos falta por desvelarte una de las características estrella de este Funker X504, nos referimos a su cámara de 13 mpx con flash LED. Una cámara de gran calidad para que saques las mejores fotos con cualquier tipo de luz. Así obtendrás instantáneas más claras y más nítidas y las disfrutarás después en tu pantalla o compartiéndolas con otros dispositivos. Una cámara difícil de superar en el mercado, menos aún por terminales de su precio, pero que puede compararse a los de gama más alta. Por otro lado, también lleva una cámara delantera de 2 mpx, una de las de mejor calidad que hemos visto, para que disfrutes haciendo videollamadas sin que salgan pixeladas.



A este terminal tampoco le faltan características como Bluetooth, radio FM, GPS y el resto deespecificaciones habituales de los terminales inteligentes. Pero no solo eso, además trae una característica adicional muy interesante. Además de que el Funker X504 es un terminal completamente libre de fábrica al que le vale cualquier tarjeta SIM de cualquier compañía, cuenta con otra ventaja adicional, que es Dual SIM, es decir, que puedes usar en tu teléfono dos tarjetas SIM de forma simultánea. En un principio muchos pueden pensar que esta característica no es para ellos, sin embargo, quienes la han probado no quieren un smartphone que no sea Dual SIM, porque te da muchas facilidades.



  Disfruta ya del Funker X504 Super 5 HD, el smartphone con pantalla de 5 pulgadas HD que necesitabas. Además, se trata de una marca española que te ofrece total garantía y que si tienes cualquier problema están aquí al lado en la Península, no tienes que esperar a que lo envíen a China sin seguridad de que venga de vuelta. Todo son ventajas con este smartphone. Ya puedes comprar tu Funker X504 Super 5 HD Libre al mejor precio en TBS Red de Banda Ancha de Tomelloso. No lo dudes, disfruta de lo mejor y más barato, y si tienes cualquier problema no dudes en llamar y preguntar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario