jueves, 17 de octubre de 2013

funker "Spirit of innovation"



  Nuestro objetivo es ofrecerle un producto con prestaciones innovadoras y diseños exclusivos, en línea con las actuales tendencias de moda.
Cuidamos con esmero; diseño, materiales de fabricación y prestaciones. Nuestro equipo multidisciplinar investiga y trabaja intensamente para conservar los valores que fundamentan funker; calidad de producto, funcionalidad, información detallada, rapidez en el servicio de reparaciones, accesorios y complementos.

  Un trabajo orientado a que nuestros usuarios disfruten de una experiencia de manejo gratificante y cualquier incidencia tenga para usted una solución cómoda, rápida y efectiva.

  Su plena satisfacción es nuestra meta, y nuestro deseo que usted forme parte de la, cada vez mas numerosa, comunidad funker.

 GAMA FUNKER SMART CORE
foto                       

El Smartphone funker R452 supone una excelente elección para aquellos que desean un movil de precio ajustado pero no renuncian a una excelente pantalla y cámara fotográfica. Incorpora una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución QHD nítida y brillante y una cámara de 5 megapixeles con Autofocus. La capacidad de proceso está garantizada con un procesador Mediatek de doble núcleo que funciona a 1GHz de velocidad. La disponibilidad de memoria es de 512MB RAM y 4GB ROM. El sistema operativo empleado es Android 4.1 Jelly Bean que incorpora mejoras respecto al 4.0 y permite una excelente interfaz de usuario, rápida, segura y muy cómoda de uso. Como complemento en el paquete de ventas el funker R452 incluye dos baterías y una práctica funda.                     






foto                    funker R502

             - Doble tarjeta SIM, Dual online
             - Android 4.2 Jelly Bean
             - Procesador A7 Dual Core 1.2GHz
             - RAM 512MB, ROM 4Gb
             - Resolución QHD 960×540
             - Display 5″ TFT Capacitivo IPS
             - Cuatribanda (800/900/1800/1900)
             - WCDMA 2100
             - Bluetooth, Wifi
             - Cámara 5Mpx + Flash LED
             - Radio FM
             - Expansión microSD
             - Dimensiones 143x74x9.6mm
             - Peso 165gr





GAMA FUNKER SUPER

                                                                                             funker S454

foto
                          - Doble tarjeta SIM, Dual online
                          - Android 4.2Jelly Bean
                          - Procesador Quad Core 1.2GHz
                          - RAM 1GB, ROM 4Gb
                          - Resolución FWVGA
                          - Display 4.5″ TFT Capacitivo IPS
                          - Cuatribanda (800/900/1800/1900)
                          - WCDMA 2100
                          - Bluetooth, Wifi
                          - Cámara 8Mpx + Flash LED
                          - Radio FM
                          - Expansión microSD
                          - GPS integrado con A-GPS
                          - Dimensiones 133x66x9.5mm
                          - Peso 133gr







            funker X504 HD

El nuevo funker X504 integra una gran cantidad de componentes de máxima calidad y rendimiento, todo orientado a que su experiencia de uso sea única. Realmente es dificil clasificar nuestro nuevo Smartphone pues su precio lo sitúa dentro de la gama media pero sus prestaciones le equiparán con los modelos de gama alta de nuestra competencia.
fotoEl nuevo funker X504 incorpora un procesador de Cuatro núcleos de alto rendimiento y bajo consumo. El sistema analiza las necesidades de proceso en cada momento activando desde uno a cuatro núcleos con el objetivo de optimizar la vida útil de la batería. El funker X504 dispone de una memoria RAM de 1GB que permite el uso de aplicaciones avanzadas con fluidez.

El nuevo funker X504 incorpora una pantalla IPS HD de 5” con resolución de 1280×720 pixeles . La elevada densidad de puntos por pulgada proporciona una excelente experiencia de visión. La cámara trasera de 13 Megapixeles con autofoco consigue fotos de gran calidad y nitidez. Para la cámara frontal la resolución es de 2 Megapixeles.

Nuestro terminal funker X504 dispone de un potente hardware orientado a la mejor experiencia de uso tanto a nivel de ocio como de negocio. Adicionalmente a los sensores de gravedad, proximidad e iluminación, incorporamos sensores magnéticos y giroscópico. El sensor giroscópico permite emplear los juegos mas avanzados con un movimiento fluido y natural. El sensor magnético permite conocer nuestra orientación y se convierte en un complemento indispensable para software avanzado de localización y para aplicaciones de realidad aumentada.


También permite el uso de dos tarjetas SIM simultaneas con lo que el usuario dispone de la máxima flexibilidad a la hora de organizar sus comunicaciones.

El Funker X504 integra la última versión de Android 4.2 Jelly Bean, el mas rápido y seguro sistema operativo de Google.




GAMA FUNKER FÁCIL USO


fotoOrientados a personas que buscan un teléfono clásico con gran facilidad de manejo les presentamos nuestro nuevo terminaL funker S35.

Son terminales robustos y fiables con grandes teclas y números en pantalla, perfectos para personas con deficiencias visuales o auditivas o simplemente para aquellos que buscan un teléfono de uso muy sencillo que cumple con las funciones básicas para hablar y mensajería SMS.

Incorporan un botón SOS que realiza automáticamente llamadas a los números pre seleccionados en caso de emergencia, muy útil para seguridad en personas mayores.


Comodidad, facilidad de uso y resistencia se unen de forma equilibrada en nuestra gama funker Fácil Uso.



E TBS Red de Banda Ancha de Tomelloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario