lunes, 21 de octubre de 2013

Consejos para ahorrar batería en tu iPhone...

  
  Los móviles de tercera generación como el iPhone tienen muchas funcionalidades: gps, aplicaciones, email, etc. Pero esta multiplicidad de funciones dota al teléfono de infinitas posibilidades, pero obliga a estar siempre cerca del enchufe. La duración normal de la batería del iPhone es de un día pero con las medidas de ahorro de batería se puede llegar a duplicar la duración. A continuación enumeramos una serie de instrucciones para ahorrar batería con un iPhone.


Instrucciones 

Escoger correctamente el protocolo de red. No es lo mismo navegar por la red de datos 2G, que hacerlo por GPRS. Incluso se consume todavía más si se usa el protocolo de red 3G, en algunas zonas la cobertura 3G pueda ser mala y no merecerá la pena tenerla activada. Si el teléfono lo permite, es conveniente entonces desactivarla y usar la red GSM o GPRS por defecto.
El wifi consume más batería, se recomienda que cuando se encuentre una red wifi, te conectes a la red, descargues todo lo que tengas que descargar y vuelvas a cerrar la wifi, esto te ayudará a ahorrar batería de tu iPhone.
No usar, en la medida de lo posible el Bluetooth ya es el dispositivo que más consume bateria de iPhone. Este tipo de conectividad inalámbrica solo es útil para pasarse archivos con otro usuario.
Todas las aplicaciones o funcionalidades vinculadas con la geolocalización consumen mucha batería.
La mensajería instantanea, tipo: whatsapp, ebuddy, messenger, etc. consumen bastante batería, en la medida de lo posible racionaliza su uso
Hacer la consulta del correo electrónico mediante el servicio web. Los servicios tipo "mail push", que descargan de manera periódica el correo que llega a la página web del servicio del usuario, tienen un gran consumo energético. Es mejor desactivarlos o fijar el periodo de descarga en varias horas.
La pantalla, siempre apagada. Siempre que termines de usar tu iPhone apaga la pantalla para que consuma menos.
Reducir el brillo de la pantalla, no es necesario usar el máximo de contraste para poder leer correctamente tu iPhone.
Regular el sonido. No siempre es necesario tener el volumen muy alto. Una conversación a medio tono, si se está en un sitio tranquilo, distorsiona menos la voz y ahorra batería.
Usar aplicaciones para ahorro de energía, como Redsn0w
Evitar los modos de vibración. Pueden ser útiles en reuniones o en el cine, pero suponen un consumo importante si el teléfono suena.

 
Para tu iPhone por la noche si puedes hacerlo, te permitirá tener más horas útiles en tu teléfono móvil.
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo ahorrar batería con mi iPhone, te recomendamos que entres en nuestra categoría de iPhones.


Sigue 

No hay comentarios:

Publicar un comentario