jueves, 24 de octubre de 2013

Funker S454 Pro Dual Sim Azul-Blanco

Funker S454 Pro Dual SIM Negro-Azul Libre 175 €



Si estás un poco perdido, vas de compañía en compañía y de tienda en tienda buscando un smartphone barato y completo y ya lo has dado como imposible no desesperes, en TBS Red de Banda Ancha de Tomelloso tenemos las mejores ofertas en smartphones y opciones para todos los bolsillos. Por eso te ofrecemos el nuevo Funker S454 Pro Libre, un smartphone de gran calidad, con unas características envidiables y al que le han eliminado las deficiencias para darte el máximo rendimiento. Porque ya va siendo hora de que tú también te compres un móvil libre y disfrutes de todas sus ventajas, ahorrando en el precio y también en las tarifas. Descubre con nosotros las ventajas del smartphone Funker S454 Pro Negro.





  Este terminal es diferente a los demás de su precio por una sencilla razón, su procesador. Quizás encuentres más terminales semejantes y con un precio similar, pero van lentos y tardan mucho en cargar. Al final te desesperas. Pero con este terminal no te pasará, porque su procesador está compuesto por cuatro núcleos que trabajan a 1,2 GHz y 1 GB de RAM, a la altura de los grandes. Seguro que al comparar móviles libres no te has fijado en esta característica, pero es una de las más importantes para darte rapidez en todas tus funciones y sacarle mucho más partido. Con este procesador navegarás de forma más fluida por tu smartphone, no se te quedarán pilladas las aplicaciones ni tendrás que sufrir largas esperas para cargar una página. Sin duda, el procesador es el gran olvidado al comparar smartphones, pero no debería, porque es el que te garantiza un buen funcionamiento del teléfono en tu día a día.


  
  Además, el Funker S454 Pro tiene la pantalla perfecta para ti de 4,5 pulgadas. Perfecta en su tamaño, porque son las dimensiones que necesitas para disfrutar de todo tu contenido en amplitud, sin problemas de visualización, pero no llega a superar las dimensiones idóneas para llevarlo contigo en tu bolsillo o en la mano. La pantalla del Funker S454 Pro será mucho más cómoda para sacarle mucho más partido. Por otro lado, te dará la calidad táctil y de resolución que necesitas ya que es una pantalla TFT capacitiva IPS, lo que te facilitará mucho el manejo con los dedos. Notarás la fluidez y la sensibilidad de tu pantalla con cada movimiento que realices. Y además cuenta con una resolución FWVGA, ideal para ver las imágenes y los vídeos con mayor calidad y no perderte ni un solo detalle. Tu Funker S454 Pro será tu gran aliado en las tareas del día a día.



  Y si el tamaño de su pantalla es perfecto para 
llevarlo a todas partes, el resto de sus dimensiones también te irán genial, ya que mide 133x66x9,5 mm. Un tamaño óptimo para poder sujetar tu teléfono con gran facilidad y ergonomía gracias a que es muy delgado. Y como solo pesa 133 gramos tus manos no sufrirán si tienes que cogerlo mucho tiempo al día. Resulta muy cómodo y práctico, para que no lo dudes a la hora de elegir smartphone. Y como todos los Funker, su diseño tampoco deja a nadie indiferente, con líneas finas, redondeadas y muy modernas, al estilo de los mejores smartphones del mercado. Además de disfrutarlo, podrás presumir de él donde quiera que vayas y todo querrán saber dónde has conseguido un terminal así. Sin duda, este smartphone será el centro de todas las miradas.

  Otra de las ventajas de este terminal es que se trata de un móvil cuatribanda libre. Esto supone mayor comodidad y utilidad para ti, ya que vayas al país que vayas podrás tener línea en tu teléfono. Otros móviles tribanda no funcionan en algunos países que no usan estas redes, pero con el Funker S454 Pro podrás viajar a cualquier lugar llevando siempre tu teléfono y teniendo siempre línea. Disfrutarás mucho más de tu smartphone en cualquier lugar. Y con una ventaja adicional con la que no cuentan la mayoría de los terminales, este es un smartphone Dual SIM, por lo que podrás usar dos tarjetas SIM de forma simultánea en tu teléfono. Recibirás y enviarás mensajes y llamadas desde la línea que quieras manteniendo, si lo deseas, ambas activas todo el día. Esta función te puede resultar muy útil también a la hora de viajar porque podrás mantener tu número para que te localicen y comprar otra tarjeta en tu país de destino para llamar más barato.

  Seguimos con sus características. A este terminal tampoco le falta la conectividad WiFi o 3G para tener internet en cualquier momento, comprobar tu correo, acceder a las redes sociales y mucho más. Será como tener un ordenador portátil en la palma de tu mano con toda la información de la red a tu disposición. También cuenta con GPS para que puedas usar las aplicaciones de navegación y con radio FM para que escuches desde tu teléfono tu emisora preferida. Por otro lado, cuenta con una cámara de 8 mpx y flash LED con la que podrás sacar fotos y hacer vídeos en cualquier parte y así tener guardadas en tu smartphone las fotografías de tus mejores momentos y con una calidad equiparable a la de los mejores smartphones. ¿Quién ha dicho que por este precio no podías pedirlo todo? Con este terminal puedes y lo tendrás.


  Y no solo eso, además cuenta con el sistema operativo más popular de todos y actualizado a una de las últimas versiones, Android 4.2 Jelly Bean. Disfruta de una plataforma muy intuitiva que puedes personalizar a tu gusto. Y aún hay más, al igual que el resto de los móviles libres con Android, con el Funker S454 Pro tendrás acceso a la tienda Play Store, donde encontrarás miles y miles de aplicaciones que podrás descargar y empezar a disfrutar en cualquier momento. Igual encuentras un juego súper entretenido para cuando quieras relajarte que encuentras alguna aplicación muy útil para tu trabajo o para tu día a día, como un editor de textos o una aplicación que te ayuda a hacer la lista de la compra.

  Este terminal es justo lo que necesitabas, al mejor precio. No encontrarás un smartphone barato similar, con un potente procesador y cuatribanda. El móvil Android libre que andabas buscando lo tienes más barato en TBS Red de Banda Ancha de Tomelloso, así que ya puedes comprar tu Funker S454 Pro y empezar a disfrutarlo desde este momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario