miércoles, 25 de junio de 2014

tbstomelloso.es LA NUEVA WEB DE TBS.

  Visita la nueva web de
TBS Red de Banda Ancha de Tomelloso...



  Lo primero a destacar es que desde la página principal puedes configurar facilmente  tu Pack-Personalizado combinando los servicios de necesites y sabiendo en cada momento el precio del Pack que se ajusta a tus necesidades.


  En el apartado de Fibra Óptica puedes ver las Tarifas que tenemos cuando podemos instalarte con Fibra Óptica hasta tu casa, con velocidad de hasta 100 Mbs y las zonas de Tomelloso dónde ya estamos instalando Fibra.

  En Televisión tienes la lista de todos los canales que ofrecemos, un apartado de destacados del mes donde verás una selección de lo mejor del mes en TBS y como no enlace a las Parrillas de Programación de todos los canales.


  Telefonía Móvil. Como ya sabes en TBS somos distribuidores de Cablemóvil (The Phone House) integrando las líneas móviles que necesites al mejor precio y siempre sin permanencias ni penalizaciones. Disponemos de los mejores terminales a la venta en el mercado totalmente libres y con garantía de 2 años de venta exclusiva a Clientes de TBS.


  La Telefonía Fija ya sabes que es Opcional en TBS ya que no es necesaria. Tienes dos opciones: O Telefóno Fijo con Tarifa Plana a Fijos ó bien Telefóno Fijo con Tarifa Plana Total que incluye 1.000 minutos a fijos y móviles incluidos. Todo ello puedes planificarlo en nuestra web.

  Por supuesto tienes enlaces a este Blog, al Facebook de TBS, consejos, preguntas frecuentes, si te es más fácil rellena nuestro contacto y nos ponemos al habla contigo, próximamente podrás suscribirte a nuestro Newsletter, conocer nuestro próximo servicio de True-IP (Televisión IP) y estar al día de todas nuestras Novedades y Ofertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario