miércoles, 20 de noviembre de 2013

¿ Que le pasa al 4G ? No me convence... (de momento)

Tras un año de publicidad "machacona" de la cobertura 4G solamente hay cobertura en 15 ciudades de España.

  ¿ Si en un año han conseguido tener cobertura en la mayor parte de las 15 mayores ciudades de España para cuando tendrán cobertura en toda España ?


  ¿ Para que me quieren hacer comprar un nuevo terminal con 4G si no hay cobertura ? ¿ Será para renovar mi permanencia ?

  ¿ Si me venden 1 Gb de datos y a velocidad 3G lo consumo en x tiempo, al tener velocidad 4G, 10 veces más rápido, lo agotaré en 10 veces menos tiempo?

  ¿ Para que necesito tener 4G en mi móvil si la cantidad de datos que puedo descargar no es proporcional a la velocidad para descargarlos ?

  ¿ Es lógico que todas las compañías ofrezcan más velocidad en un terminal móvil (4G) que en sus conexiones de Internet Fijas ?

  ¿ No es mas normal tener en casa una conexión potente (100 megas) de donde tirar de Internet todos los dispositivos de la familia móviles o no y cuando estamos fuera de casa "apañarnos" con un Internet económico ?

  No quiere decir que critiquemos el 4G, de hecho en la telefonía móvil que vendemos se está preparando las tarifas 4G, pero pensamos que se han adelantando para crear una necesidad que al día de hoy no se puede satisfacer y únicamente con el ánimo de conseguir permanencias vendiendo terminales, que al día de hoy no necesitamos porque no funcionan sus principales características.



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario