lunes, 18 de marzo de 2013

Nuevo Samsung Galaxy SIV


El nuevo Galaxy SIV de Samsung, presentado en Nueva York, este miércoles, llega con muchas novedades sobre su versión anterior. Una de ellas, la cámara de fotos, ha sido la estrella de la presentación, al fin y al cabo, probablemente la aplicación de la cámara sea una de las más usadas en los teléfonos móviles.

  El nuevo buque insignia de la firma surcoreana incorpora una cámara trasera de 13 megapixeles, 5 más que el iPhone 5, pero como contábamos recientemente, lo realmente importante no son los megapixeles de la cámara, si no la propia aplicación que hace las fotos y el sensor. El sensor del Galaxy SIV es un Sony Exmor RS, el mismo que el del  Sony Xperia Z, que mejora el ruido en imágenes de 13 megapixeles, pero no llega a la altura del sensor del HTC One o el Nokia Lumia 610, con sensores con píxeles más grandes, en vez de una mayor cantidad de ellos, lo que proporciona más nitidez.

Samsung ha rehecho por completo su aplicación de cámara de fotos, añadiéndole nuevas capacidades, como la «Cámara Dual», es decir, que se puedan usar al mismo tiempo ambas cámaras, que además permite situar la imagen de la segunda cámara en la pantalla superpuestas o al lado la una de la otra, con el objetivo de que la persona que está sacando la foto, se pueda superponer a la imagen que está sacando y compartirlo.

La cámara puede tomar más de 100 imágenes cada 4 segundos, lo que te permite eliminar, por ejemplo, a alguien que pasa por delante de tu cámara cuando estás sacando la foto y así poder elegir, la mejor de entre todas las imágenes tomadas. Además tiene 12 modos de fotografía, entre los que está, el clásico «HDR», el «drama», que hace GIFs animados con estilo cinematográfico y «sonido y foto» que permite grabar sonido junto a la fotografía. En cuanto a las capacidades de vídeo, permite grabación en Full HD y cámara lenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario