martes, 5 de febrero de 2013

La Fibra Óptica de TBS está a la vuelta de la esquina...


  Hace años conocida como Telesurco y en la actualidad denominada la empresa TBS  "Tomelloso best Service, S.L"  tiene como objetivo ser lo que su nombre indica "El mejor Servicio de Tomelloso".

  Llevamos desde 1.986 ofreciendo servicios de Televisión de pago y poco a poco aumentando el número de Servicios ofrecidos a nuestros clientes en Tomelloso.

  En el año 1.987 desplegamos Red en el vecino municipio de Socuéllamos donde después de unos años sin obtener los resultados esperados acabamos cerrando.

  Desde el año 2.002 somos operadores con licencia autonómica de Banda Ancha y estamos ofreciendo servicios de conexión a Internet de Alta Velocidad.

  A partir del año 2.006 ofrecemos Telefonía Fija a nuestros abonados siendo los primeros operadores (no-Telefónica) que comercializamos un Servicio Completo Triple Play (Vídeo-Datos-Audio).

  En este 2.013 comenzamos el año comercializando en exclusiva "Cable Móvil" nuestro Servicio de Telefonía Móvil. Operando como OMV (Operador Móvil Virtual) con Cable Móvil (Phone House) nos convertimos en el Operador de Servicios de Telecomunicaciones con mayor flexibilidad, mejores precios y de mayor tecnología para todos nuestros Clientes Potenciales.

   Comenzamos el año con el eslogan de que "la fibra esta a la vuelta de la esquina", la forma de denominar que disponemos de un nodo de fibra a menos de 300 mts de cualquier abonado FTTN (Fibra hasta el nodo). Por este motivo somos y seremos el Operador de Referencia tanto en Precio como en Calidad del Servicio.

   Estamos trabajando ya para comenzar a dar Servicio FTTB (Fibra hasta el edificio) y FTTH (Fibra hasta el hogar). De hecho ya tenemos clientes conectados por Fibra Óptica con velocidades de hasta 50 Mg Reales en modo de prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario