martes, 5 de febrero de 2013

El 53% de los menores de 24 años simultanea Internet con la televisión

Ipad Mini
 Con la entrada de los nuevos dispositivos móviles, smartphones y tablets, sumado al nuevo consumo de televisión, podemos decir que el horario infantil ha muerto porque en estos momentos el 53% de los jóvenes menores de 24 años simultanean Internet con la televisión. Por lo que se abre un nuevo panorama en el que proteger a los menores planteando nuevas fórmulas, pero no con un horario protegido, ya que pueden consumir contenido a la carta a la hora que quieran. Todos estos datos apuntan hacia la Tv conectada.


  Sin lugar a dudas la televisión del futuro esta conectada a la Red algo que ha provocado que el sector audiovisual se encuentre inmerso en una profunda y continua reinvención. Con la fusión de televisión e Internet, gracias a los nuevos soportes de televisión inteligente, se están cambiando las maneras de gestionar, producir y consumir contenidos audiovisuales.



  Las conexiones de banda ancha, el rápido crecimiento de los Social Media, las aplicaciones interactivas están haciendo que el número de televisores conectados no pare de crecer y se estima que acabemos el año en España con unos 2 millones de tv conectados.


  Dado el alentador futuro de televisores conectados a la Red de Redes es fácil adivinar que las Redes de Fibra Óptica llegarán a nuestros hogares antes de lo que pensamos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario