martes, 11 de junio de 2013

Paco Lobatón vuelve a la Televisión con "Crimen & Investigación".

  Paco Lobatón, el periodista referente de nuestra televisión en el tratamiento profesional y riguroso de los hechos delictivos, ha vuelto a las pantallas de la mano del canal Crimen & Investigación. El canal temático nos adentra en el lado mas oscuro de la naturaleza humana contándonos historias reales de victimas de crímenes que nos intrigan y conmueven da así un paso mas en su apuesta por la localización del contenido tras apostar por la producción propia y, ademas en junio estrenó nuevos programas.


  Con Crimen & Investigación, producido por Chello Multicanal, nos embarcamos en un viaje sobrecogedor por el mundo del crimen, y cada vez más podremos hacerlo desde una perspectiva española. Tras su firme apuesta por la producción propia, este canal de pago realiza un paso en la localización de sus contenidos, básicamente de factura americana gracias al fichaje del legendario periodista Paco Lobatón, que desde ahora es el encargado de presentar los programas y series del canal, acercando a los espectadores la singularidad de los contenidos, las complejas personalidades de los delincuentes, y gran labor científica y policial que se desarrolla en torno a persecución de los delincuentes.


  La apuesta por la producción propia del canal ha sido una constante desde el lanzamiento del canal, siendo quizás una de las series mas interesantes Unidades de la Policía Nacional, que nos habla del trabajo de la Brigada Central de Estupefacientes, del Grupo de Localización de Fugitivos o de la Sección de Homicidios y Desaparecidos, entre otras Unidades. Grandes decomisos de estupefacientes, inspección de domicilios de clanes mafiosos o la delincuencia de guante blanco que opera en el mercado de arte fueron algunos de los temas tratados en las dos temporadas de las que consta la serie hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario