martes, 18 de junio de 2013

Cable Móvil sabe adaptarse a los cambios del mercado...

  En el último año el mercado de la Telefonía móvil ha dado un giro de 180 grados. Desde que en Febrero de 2.012 Movistar decidiera dejar de subvencionar terminales, el mercado ha sufrido una evolución que ha derivado en la convergencia de servicios.

  Se ha pasado de un modelo en que los terminales los "regalaba" el operador, a un modelo en el que las tarifas son mucho mas bajas y los móviles los paga el usuario final.

  A la decisión de Movistar se unieron el resto de operadores, como Vodafone o Yoigo, con tarifas como la Infinita. Orange, decidió mantener su política de subvención, lo que hizo desestabilizar el mercado y forzar a los OMV (operadores móviles virtuales) a posicionarse hacia una u otra opción.

  En Octubre de 2.012, aparece Movistar Fusión, donde el terminal pierde importancia y toma el relevo la integración de servicios, ofreciendo en una sola factura el fijo + ADSL + móvil y a un precio mucho más competitivo que contratando los servicios por separado.
  Este modelo ha tenido una muy buena acogida entre los consumidores y, operadores de red y fibra como Ono o Jazztel, y los OMVs han sido los mas beneficiados. Tan sólo Ono logró doblar su número de líneas móviles durante 2.012.

  Simplemente basta con observar la situación de la cuota de mercado de operadores móviles a comienzos de 2.011 y compararla con la comienzos de 2.013. Los OMVs y Yoigo, han sido, sin duda, los que mas han ganado en esta época de crisis ya que han sabido adaptarse mejor a las necesidades del consumidor actual.

  Ante todos estos cambios, Cable Móvil ha sabido posicionarse y adaptarse a las necesidades del consumidor consiguiendo en tan sólo un año, aumentar un 80% el número de lineas móviles.


 Durante el 2.013 y con el respaldo de una gran compañía como es el Grupo The Phone House, Cable Móvil pretende seguir invirtiendo en el mercado de los operadores de red con la integración de todos los servicios: Tv + Fijo + ADSL + Móvil.

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