Nuevos modelos de smartphones
MyWiGo
Presentamos dos nuevos modelos que la marca valenciana MyWiGo ha adelantado: Halley que se pondrá a la venta el 15 de marzo y el potenteMyWiGo V8 que llegará en mayo para competir con Samsung o Apple según afirmaban durante la presentación pero ajustando el precio hasta los 349 euros.
Se trata de los primeros modelos con 4G del catálogo de MyWiGo aunque ese no vaya a ser el elemento que más destaque a la marca ya que para diferenciarse en un mercado emergente, han optado porque su flagship incorpore lo mejor. De momento no se conocen todas sus especificaciones pero sí algunas de las más importantes como que contará con un Snapdragon 810 de 8 núcleos, procesador que de momento hemos visto en otros terminales pero con unos precios notablemente más altos.
MyWiGo V8 ¿el Xiaomi español?
Las marcas chinas están consiguiendo hacer frente a los fabricantes tradicionales no solo en el precio si no también en cuanto a smartphones con unos acabados de calidad, buenos resultados en los análisis y unas excelentes especificaciones que mantienen los precios muy por debajo de lo que estábamos acostumbrados.
Junto a los chinos, la ola de marcas europeas también empieza a diversificarse apostando algunas de ellas por mejorar cada vez más la calidad aunque hasta el momento no habíamos tenido ningún referente tan claro como MyWiGo V8, del que poco se ha dejado ver su aspecto excepto por la imagen que encabeza el post.
En él encontraremos una cámara de 21 megapíxeles firmada por Sony capaz de grabar vídeo 4k y slowmotion, 3 GB de RAM, Android 5.0 Lollipop, conectividad 4G+ de hasta 300 Mbps y una batería de 3000 mAh.
Sobre dimensiones y diseño, aunque no han dado datos exactos, afirman que se trata de un smartphone con acabados premium y ultra ligero, con pantalla de 5 pulgadas Full HD protegida con Gorila glass. Todo por un precio de 349 euros en su versión con 16 GB de memoria interna o por 399 euros con 32 GB.
MyWiGo Halley, 4G por 159 euros
MyWiGo tampoco ha dado demasiados detalles de la que será la segunda de sus novedades, el nuevo Halley, pero en esta ocasión si se ha dejado ver su diseño aunque habrá que esperar a que se ponga a la venta en un par de semanas para conocer todas las especificaciones.
De momento nos quedamos con que se trata de un teléfono dual SIM de 5 pulgadas (220 ppp), con procesador Mediatek MT6582 + Mediatek MT6290 de 4 núcleos a 1.3 GHz. Cortex-A7, conectividad 4G (150 Mbps), 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna (aunque incluye otros 8 GB en una microSD), Android Kit Kat, cámara principal de 8 megapíxeles con flash LED y otra frontal de 5 MP.
No hay comentarios:
Publicar un comentario