martes, 13 de agosto de 2013

La tele que los niños no se quieren perder...

 Cartoon Network y Cartoonito, los dos canales infantiles producidos por Turner Broadcasting System para televisión de pago en nuestro país, cerraron el pasado 30 de junio.Esta es una clara muestra de como una desafortunada suma de factores (la crisis economica, el aumento del IVA y, en este caso, la competencia directa de los canales infantiles gratuitos) que han provocado que cierren unos canales muy reconocidos por la audiencia.




  Según datos de Kantar Media y referidos al pasado mes de mayo, clan con un 2,3%, volvió a ser la cadena de TDT mas vista entre los niños de 4 a 12 años con el 16,6% de cuota de pantalla. Boing, por su parte, con un 1,6% subió una decima en mayo. Es la segunda cadena mas vista entre los niños de 4 a 12 años con el 13,8%. Disney Channel es la tercera cadena de TDT mas vista por los niños de 4 a 12 años con el 10,5% de cuota de pantalla.




  Precisamente los mas pequeños de la casa son los que cuentan con unas ofertas mas interesantes en el pago: Disney Channel HD, Disney Junior, Disney XD, Nickelodeon, Nick Junior, Canal Panda... TODOS ESTOS CANALES INFANTILES ESTARAN EN TBS RED DE BANDA ANCHA DE TOMELLOSO A PARTIR DE SEPTIEMBRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario