La nueva "era multipantalla" crece unida a los dispositivos móviles. Con ellos se consumen los contenidos audiovisuales desde cualquier lugar, algo que es una realidad creciente, igual que los formatos publicitarios de vídeo digital para diferentes dispositivos que tenemos hoy en la nueva era de multidispositivos inteligentes.
El mayor cambio, aparte de el número de canales y la temática de los mismos viene dado por la INTERACTIVIDAD con los espectadores. Aún estamos pendientes de esa interactividad que nos proponían en la que hasta los anuncios serían adaptados a nuestros gustos y preferencias, que con solo hacer un clic accederíamos a la página web del anunciante o podríamos comprar con solo hacer un clic. Pero sobre todo el mundo creado por las REDES SOCIALES nos adelanta en cierto modo esa interactividad basada en la inmediatez a la hora de comentar, compartir, ideas, imágenes, hechos que en ese mismo instante están ocurriendo y se están difundiendo por Tv.
Al cambiar la forma de ver la Televisión, también cambia la forma de medir sus audiencias. Ya no solo se miden los espectadores que ven los programas.
Además de cuotas de Share ahora se valora mucho la AUDIENCIA SOCIAL o comentarios que genera cada Cadena, Programa o Presentador.
En TBS Red de Banda Ancha de Tomelloso seguimos trabajando para conseguir que el día de mañana (no pasado mañana) podamos disfrutar de esas conexiones de Fibra Óptica que necesitaremos en cada hogar para poder cubrir las necesidades de conexión de cada uno de los integrantes del hogar. Varias emisiones on line en varios dispositivos simultaneas, consolas on line, descargas, etc...
No hay comentarios:
Publicar un comentario